miércoles, 19 de febrero de 2020

Cross Escolar

La primera prueba fue más divertida de lo que creía, claro que no pensé que iba a quedar cuarta..., y ves tanta gente con pinta de saber correr mucho. Además todos mis compañeros me decían que iba a ganar y todo eso pero nunca me imaginé que sería la única de mi clase y casi de todo el colegio (sólo pasó otra más) en pasar a la otra carrera.

La segunda prueba fue muy difícil, había un montón de clubs de atletismo y gente muy buena, gente con mucha experiencia en carreras como esa. Yo era la primera vez que iba y la verdad es que cuando no llevábamos ni 500 metros, yo ya estaba super cansada, tanto que hasta pensé que se había acabado la carrera.

Sé que soy rápida pero verme allí entre tantas atletas... era como "si vas a correr contra todas ellas", yo, una niña que no ha hecho atletismo en un club de verdad en su vida. ¡Fue una pasada!.

Estas son as palabras de Sara Fernández Vidal, alumna de 5º de primaria que se clasificou para correr a fase provincial do cross escolar, logo de quedar 4ª clasificada na proba realizada na Illa das Esculturas entre todas as rapazas de 5º de primaria dos colexios de Pontevedra.

NORABOA SARA, UNHA GRAN CARREIRA. GRACIAS POR COMPARTIR A TÚA EXPERIENCIA!!!