miércoles, 13 de mayo de 2020

Nota da Federación Española de Voleibol

Xa sabedes que levaros varios anos traballando conxuntamente coa Federación Española de Voleibol, onde nós practicamos este bonito deporte e eles nos asesoran na elaboración da unidade didáctica e co material.

Aquí nos mandan a súa proposta para este periodo de confinamento, que ainda que xa podamos sair un pouco a rúa, temos moitas máis horas para poder practicar tan fermoso deporte. Vos fai?


#YoMequedoEnCasa y juego al PLAY HOME VOLEIBOL

Hola a todos:

Deseamos que todos estéis bien y estéis pasando estos días de la mejor manera posible.
En estos días de confinamiento por el COVID-19 desde la RFEVB hemos colaborado junto con nuestro patrocinador Kinder Joy of moving en la creación de un juego de ejercicios físicos y preguntas de voleibol para estos días que tenemos que estar en casa.
Queremos contribuir a que las familias puedan tener momentos lúdicos y deportivos durante estos días de  #YoMequedoEnCasa.
ADJUNTO tenéis el PDF del tablero y las instrucciones para que os lo podáis descargar y disfrutarlo en familia. ¡Esperamos que os guste!
Nos gustaría que también compartierais en vuestras cuentas de Instagram y Facebook el tablero de juego y las instrucciones (descargar aquí)
Así como las respuesta a las preguntas  que puedes descargarlas en:
                Instagram.- En el link de la BIO de @KinderJoyOfMovingES
                Facebook.- En este link: bit.ly/PlayHomeVOLEIBOL_Es

Y no dejes de compartirlo con tus amig@s para que tod@s tengamos momentos felices de voleibol durante estos días).

#PlayHomeVoleibol #Voleibol #KinderJoyOfMoving #YoEntrenoEncasa #YoMeQuedoEnCasa